Vernee Mix 2

 

Desde el pasado mes de diciembre ya puedes comprar el nuevo modelo de smartphone en la familia Mix de Vernee. En efecto, el Vernee Mix 2 ya está en las tiendas y nosotros, en Universo Digital, vamos a contarte sus características principales. Os proponemos, pues, el análisis de este nuevo smartphone Vernee Mix 2, un terminal de gama media con prestaciones más que satisfactorias.

Este Vernee Mix 2 presenta una pantalla de seis pulgadas con marcos redondeados y la virtud de ofrecer imágenes en calidad Full HD plus bajo una resolución de 1080 x 2160 píxeles. Además, el cristal está fabricado con curvatura 2.5D.

En la sala de máquinas de este terminal, bastante potente, encontramos un procesador Helio P25 de Mediatek, que funciona con cuatro núcleos Cortex A53 trabajando a velocidades máximas de 2,5 GHz y otros tantos núcleos de la misma arquitectura girando a frecuencias de 1,6 GHz. La tarjeta gráfica es una ARM Mali T880 con tope de 900 MHz. Por su parte, el espacio en disco interno llega a los 64 Gb, mientras que la memoria RAM ofrece 4 o 6 Gb, ya que este Vernee Mix 2 se vende en dos versiones: una básica y otra superior.

Este móvil tiene soporte para VoLTE, WiFi Direct y Bluetooth 4.2. Hay que mencionar también la posibilidad de navegación con GPS y GLONASS. En cuanto a las cámaras, la trasera, de dos lentes, monta un sensor de 13 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles y cuenta con flash LED, apertura f/2.0 y PDAF; mientras que la frontal viene equipada con 5 megapíxeles y apertura f/2.8.

El sistema operativo integrado es el Android 7.0 Nougat y la batería tiene, a su vez, capacidad para almacenar hasta 4.200 mAh, lo cual no está nada mal si además tenemos en cuenta que incluye sistema de recarga rápida.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: