TCL smartphone plegable smartwatch

Aunque TCL es un fabricante chino más bien relacionado con el mundo de los televisores, no podemos perder de vista los planes de esta firma en torno del mundo de los smartphones, sobre todo con los últimos rumores al respecto. Y es que una serie de informaciones recientes dan cuenta de que esta compañía podría estar pensando en lanzar un teléfono que destacaría por ser plegable primero, y por poder utilizarse también como smartwatch después.

Y es que si bien sabemos que existen patentes de móviles plegables por decenas en la actualidad, ésta conseguiría diferenciarse de todas las demás, porque cuando el dispositivo se pliegue podríamos colocarlo en nuestra muñeca, y eso nos permitirá desentendernos de llevarlo en el bolsillo, o bien poder usarlo en nuestras rutinas de entrenamiento.

Si bien la empresa está analizando el lanzamiento de hasta cinco terminales durante este año, no queda ninguna duda de que éste sería el más interesante de todos ellos, sobre todo por su carácter de único. Incluso, no se trata de una novedad en toda regla, porque Lenovo presentó un equipo semejante hace dos años, aunque al final no pasó de ser un prototipo que no fue comercializado.

Ahora, para el próximo MWC de Barcelona en el que se espera que las principales firmas del sector presenten atractivos productos, como por ejemplo móviles 5G, no quedan dudas de que TCL podría llamar la atención de los presentes con este teléfono inteligente que se transformaría en reloj inteligente.

Claro que TCL no es la única firma que se encuentra interesada en el lanzamiento de móviles plegables, teniendo en cuenta que recientemente otras como Samsung o Huawei han anunciado sus planes al respecto para este 2019.

Dejar respuesta: