Aplicación para seguir el mundial de Fórmula 1

Aplicación para seguir el mundial de Fórmula 1

La temporada 2012 de Fórmula 1 ha comenzado este fin de semana en el circuito de Melbourne, Australia, y con 6 campeones del mundo activos, por lo que ha captado muchos seguidores para esta gran competición.

Para el mundo de los deportes, la tecnología más avanzada en la actualización de la aplicación ya está disponible para la seguir la temporada 2012 en Android, iOS y Blackberry.

La aplicación para smartphone está disponible en dos versiones una de las cuales es gratuito, que ofrece canales de noticias, y la notificación de la cuenta regresiva para el Grand Prix.

La versión de pago (28,99 dólares en iTunes) proporciona acceso para vivir la carrera en el momento, el seguimiento en tiempo real y comentario de texto en las vueltas.

Los usuarios también pueden hacer una pausa de las carreras y descargar el flujo de datos completo después del final del evento, con el fin de seguir muy de cerca las pruebas, el Gran Premio y las actualizaciones.

La aplicación se convierte en una ventaja para los usuarios europeos que no pueden seguir los acontecimientos que tienen lugar en otros continentes.

Esto ciertamente no es una aplicación de los derechos económicos, pero definitivamente es una herramienta importante para grandes fans de este deporte, especialmente para aquellos que no pueden permitirse la inversión de un viaje fuera para ver una carrera en directo.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: