Pocophone F1 Lite

Los rumores acerca de una nueva generación del Pocophone de Xiaomi no son nuevo ni mucho menos, pero la mayoría de ellos hacía hincapié en la potencial llegada de un dispositivo aspirante a la gama alta, como su antecesor. Sin embargo, y aunque eso no puede ser descartado, parece que ahora mismo lo más probable es que nos encontremos con un producto más novedoso aún, el Pocophone F1 Lite.

Como su nombre indica, el Pocophone F1 Lite de Xiaomi no sería otra cosa que una versión algo más limitada del dispositivo que conocimos el año pasado, y que para muchos fue el mejor en relación calidad/precio del 2018. Aunque no podemos descartar que la china también vaya a lanzar próximamente un Pocophone F2, todo indica que éste se le adelantará en la mayoría de los mercados.

De hecho, el Pocophone F1 Lite ya ha aparecido online tras su paso por Geekbench, una reconocida plataforma de medición de rendimiento de dispositivos, que más de una vez sirve para conocer qué nos espera en este segmento. Allí hemos podido observar una serie de especificaciones técnicas relacionadas con el procesador Snapdragon 660, 4GB de memoria RAM, y sistema operativo móvil Android 9.0 Pie.

En cuanto al posible Pocophone F2 las diferencias serían notables, ya que éste sí llegaría con todas las prestaciones clásicas de un gama alta, como por ejemplo el procesador Snapdragon 855, el mejor de la actualidad.

En cualquier caso, el Pocophone F1 apunta a otro público, y si pensamos en estas características y su precio que se espera que ronde los 200 euros, no tenemos ninguna duda de que podría ser uno de los mejores vendidos del 2019.

Dejar respuesta: