iPhone 5S

iPhone 5S

El próximo smartphone de Apple, que por el momento ha sido identificado por convenio con el nombre de iPhone 5S, podía ser distinguido del modelo actualmente en el mercado, y por todos los que previamente ha sido puestos en el mercado,por la presencia de una espectacular cámara de 12 megapíxeles y por alguna novedad como los lentes y el HDR.

La noticia respecto del nuevo iPhone proviene de los distritos fabriles vietnamita de Wonderful Saigon Electrics, la empresa que parece haber sido el responsable de la producción, por supuesto, pero por el momento no se encontró ninguna confirmación oficial de Apple.

Según los rumores parece, sin embargo, el tamaño de la lente será mayor que en la actualidad y que podría ser aumentado por el número total de lentes que lo comprenden de 5 a 8, y que además incluiría el cristal de zafiro que se introdujo con el iPhone 5.

El sensor también debe ser particularmente eficiente y el rendimiento de las fotografías en HDR parece mejorarse en gran medida en el iPhone 5S de Apple.

Más rumores que se encuentran circulando se refieren a la voluntad de Apple para tratar de poner punto final a purple fringing,el color  morado que en algunos casos se observa en las fotos del iPhone cuando se lo coloca cerca de las fuentes de luz muy intensas, y que surgió con el lanzamiento del iPhone 5.

Considerando que, por lo tanto, el hecho de que tanto el iPhone 4S y el iPhone 5 tienen una cámara de 8 megapíxeles y teniendo en cuenta que la calidad de la imagen es sin duda muy buena, la posible introducción en nuevo iPhone de Apple de una cámara de 12 megapíxeles y todas las noticias diversas e interesantes que se acaban de describir, sin dudas el iPhone 5S podría traer importantes mejoras visuales.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: