UMIDIGI Z Pro

Si hace un par de meses os hablábamos del UMI Z 4G, como podéis recordar leyendo este artículo, en esta ocasión vamos a comentaros la llegada al mercado de su versión superior, el UMI Z Pro.

Algunos de vosotros os preguntaréis cómo puede ser que el UMI Z Pro sea la evolución del UMI Z 4G si parecen smartphones de marcas distintas. El caso es que estamos hablando de la misma empresa, lo que sucede es que esta compañía ha decidido adoptar el nombre UMIDIGI en lo que resta de 2017.

La pantalla, de 5,5 pulgadas, está fabricada por Sharp con tecnología IGZO y resolución de 920 x 1080 píxeles.

El rendimiento de este smartphone es cosa del potente procesador MTK Helio X27 de diez núcleos que giran a 2,6 GHz. El chip está integrado en una arquitectura  Cortex A72. Por su parte, la GPU es una tarjeta Mali T880. La RAM llega a los 4 Gb, mientras que el espacio en disco interno se queda en 32 Gb.

Disponible en color negro metálico, el UMIDIG Z Pro está fabricado con cuerpo de aluminio, pero una de las principales características de este smartphone es que cuenta con una doble cámara trasera, compuesta por dos sensores de 13 megapíxeles SONY IMX 258 y Quad LED Flash.

El sistema operativo instalado de fábrica es el Android 6.0 Marshmallow. A su vez, la batería tiene capacidad para almacenar un máximo de 3780 mAh. Por otra parte, hay que añadir que este UMIDIGI Z Pro incorpora ranura para dos mini SIM, así como sensor G, sensor P, sensor L y acelerómetro.

La conectividad WiFi se establece a través de 802.11 a/b/g/n 2.4/5GHZ dual – band. Además, dispone de Bluetooth 4.1.

Queda por decir que el precio de lanzamiento de este smartphone UMIDIGI Z Pro es de 225 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: