Huawei Honor 8 Pro

Si hace apenas un mes os mostrábamos el lanzamiento del Huawei Honor 8 Lite, como podéis revisar en este enlace; en esta ocasión vamos a hablaros de la versión superior, el smartphone Huawei Honor 8 Pro, cuyas características y especificaciones pasamos a detallar a continuación.

Como sabéis, Honor es la gama de Huawei enfocada al público más joven. Lo que explica la gran atención que el fabricante presta en estos smartphones tanto al diseño como al apartado fotográfico, algo que también sucede a propósito de este Huawei Honor 8 Pro, como vamos a comprobar enseguida.

Este Huawei Honor 8 Pro puede clasificarse dentro de la gama media. Visto por fuera, llama la atención su finura, ya que apenas alcanza un grosor de 6,97 milímetros, un dato que contrasta con la amplitud de la pantalla, que llega hasta las 5,7 pulgadas, por lo que podemos calificar este smartphone como una phablet. La resolución del display es de 2.560 x 1.440 ppp, que permite una calidad de imagen en QHD.

Por lo que respecta a los responsables del rendimiento, podemos comentar que este smartphone Huawei Honor 8 Pro se equipa con un procesador HiSilicon Kirin 960, un chip de ocho núcleos que también se calza en el reciente Huawei P10. La CPU se completa con 6 Gb de memoria RAM, algo que promete mejores prestaciones en este aspecto que la mayoría de los smartphones de gama media; y con 64 Gb de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 Gb por medio de una tarjeta microSD. Por su parte, la gráfica Mali G71 viene con soporte para Vulkan, lo que promete una gran experiencia gaming.

Hay que decir también que la cámara trasera tiene dos lentes y que incluye una batería más que satisfactoria, con capacidad para 4.000 mAh.

El precio de lanzamiento de este smartphone Huawei Honor 8 Pro es de 429 euros.

Dejar respuesta: