Samsung Galaxy S3

Samsung Galaxy S3

Samsung quiere impulsar el nuevo Samsung Galaxy S3 no sólo entre los consumidores residenciales, sino también entre el sector empresarial.

Para ello, el fabricante de Corea del Sur ha puesto en marcha el programa SAFE, con el objetivo de fomentar la adopción de sus teléfonos inteligentes en los lugares de trabajo.

SAFE está para Samsung Approved for Enterprise y es un programa diseñado para proporcionar a los administradores de TI y de 337 normas de seguridad.

Entre ellas se encuentra la posibilidad de encriptar los datos (AES-256 bits) con el fin de garantizar una mayor seguridad de los documentos de negocios, soporte para VPN (Virtual Private Network) y Microsoft Exchange ActiveSync.

Hay también otras características como GroupCast, reparto de utilidades sin riesgo PowerPoint y PDF, así como ShareShot para compartir las imágenes en su lugar.

Estas funciones TI dedicado gestores claramente se sumarán a las proporcionadas por la base del Samsung Galaxy S3, que también se puede utilizar en una amplia gama de situaciones comerciales a fin de mejorar la eficiencia y productividad.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar también de los TecTiles Samsung, pegatinas NFC o programadas utilizando una aplicación móvil, en lugar de ganancias en el negocio.

Con SAFE, Samsung también quiere animar a la adopción de uno de sus dispositivos en la compañía, incluso entre aquellos que poseen un iPhone o BlackBerry, o entre aquellos empleados que utilizan otros teléfonos inteligentes Android lanzados por productores rivales.

Por esta razón, la compañía lanzó un programa llamado SAFE2SWITCH, lo que permite una operación simple desde un teléfono inteligente a otro.

El programa SAFE estará disponible en los Estados Unidos a partir del mes de julio junto con el Samsung Galaxy S3 con los operadores AT & T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless y US Cellular.

Según las proyecciones del mercado, el sistema operativo Android se convertirá en 2013 en la plataforma más utilizada en la empresa.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: