Smartphone Grand X LTE

Smartphone Grand X LTE

El Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960 de doble núcleo a 1,5 GHz SoC es el último en teléfonos inteligentes de ZTE, gracias al apoyo integrado a la red LTE permitirá que este teléfono inteligente logre viajar a la velocidad máxima de los móviles disponible actualmente en el mercado cuando sea lanzado a Europa y Asia, presumiblemente durante el verano.

Entre los detalles técnicos que se han dado a conocer, se sabe que este smartphone ZTE incluye en su parte posterior una cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p, y en la parte delantera una que captura a 720p.

En cuanto la batería, puede decirse que es bastante generosa con sus 1900 mAh. También cabe destacar la ausencia de botones físicos a favor de la pantalla táctil, al estilo del Galaxy Nexus.

El precio del smartphone Gran X LTE aún es desconocido, pero que sea lanzado en el mercado europeo durante los meses de verano.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: