144

En Universo Digital no es la primera vez que os mostramos uno de los smartphones de la compañía china UMI, porque ya hemos analizado para vosotros el UMI Super 4G y el UMI Touch, reseñas que podéis leer aquí.

En este artículo os traemos otro smartphone de la firma UMI, en concreto, su último lanzamiento, el smartphone UMI Max, cuyas especificaciones técnicas os detallamos a continuación.

El UMI Max es otro ejemplo de smartphone chino a buen precio y de características bastante atractivas. Aún no se ha puesto a la venta, pero ya conocemos casi todas sus especificaciones.

Si miramos el interior de este smartphone UMI Max, encontraremos un procesador Mediatek Helio P10, uno de los chips más recientes y potentes de la conocida firma Mediatek, y que mueve sus núcleos a frecuencias de 2,0 GHz. Esa CPU se completa con 3 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento interno, que pueden ampliarse por medio de una micro tarjeta micro SD hasta los 256 Gb.

En cuanto a la pantalla, podemos señalar que vamos a referirnos a una de las principales virtudes de este smartphone. De hecho, integra un panel super AMOLED que alcanza las 5,5 pulgadas y que está basada en tecnología Full HD.

Por lo que respecta a la fotografía, podemos indicar que tiene una cámara trasera con dual flash y con un sensor de 13 megapíxeles, de la marca Panasonic. Por su parte, la cámara frontal tampoco puede envidiar a sus equivalentes en otros terminales de la misma categoría, pues cuenta con un sensor de 5 megapíxeles.

La batería, a su vez, tiene una capacidad para almacenar 4.000 mAh y está fabricada por Sony. En cuanto a los accesorios, podemos señalar que incluye un sensor de huellas dactilares. Por software de base presenta el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Este smartphone UMI Max cuesta 150 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: