HTC anuncia smartphones con Windows Phone 8

HTC anuncia smartphones con Windows Phone 8
Hace unos días HTC anunció oficialmente dos nuevos teléfonos inteligentes basados ​​en Windows Phone 8: HTC Windows Phone 8X y HTC Windows Phone 8S.

El primero de ellos cuenta con pantalla de 4,3 pulgadas (1280×720 píxeles), y el otro modelo con 4 pulgadas (800×480 píxeles). En la práctica, el análisis de las especificaciones técnicas, los dos terminales son la respuesta a los HTC y Nokia Lumia 820 y 920.

La compañía taiwanesa ha incluido el nombre del sistema operativo en virtud de un acuerdo con Microsoft para crear una campaña de marketing agresiva

HTC Windows Phone 8X es el modelo insignia que chocará con el Nokia Lumia y el Nokia Lumia 920 y el Samsung Ativ S. El hardware incluye una pantalla de 4,3 pulgadas Super LCD a 720p, un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapgradon S4 1,5 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

La cámara trasera tiene una resolución de 8 megapíxeles con apertura f/2.0, sensor BSI, flash LED, enfoque automático y soporte para grabación Full HD. La cámara frontal es de 2,1 megapíxeles en lugar de tipo gran angular y permite videollamadas grupales. La batería tiene una capacidad de 1800 mAh.

Además de la variedad clásica de los sensores es un chip NFC y un amplificador de audio mejorado para soportar la tecnología de audio Beats. La conexión de auriculares para el smartphone se iniciará automáticamente la aplicación para el teléfono de Windows 8.

El HTC Windows Phone 8S es compatible con redes 3G/4G y saldrá a la venta en noviembre. El fabricante ha elegido para que coincida con los colores de la estructura de policarbonato (California Blue, Graphite Black, Flame Red y Limelight Yellow).

HTC Windows Phone 8S es en cambio, es un smartphone de gama media con una pantalla Super LCD de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria flash, ampliable mediante micro SD de hasta 32 GB.

Las opciones de conectividad son similares a los disponibles con el modelo anterior pero en este caso no hay soporte para redes LTE. También está ausente de la cámara frontal y un chip NFC. La cámara trasera en su lugar tiene una resolución de 5 megapíxeles (apertura f/2.8), que sólo graba vídeo a 720p. La batería tiene una capacidad de 1700 mAh. Los colores disponibles son Domino Black, Fiesta Red, Atlantic Blue y High-Rise Gray.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: