1466479368268220128

Ulefone es una de las pujantes compañías chinas que vienen empujando fuerte en el mercado europeo. En Universo Digital ya hemos analizado algunos de sus productos.

En este artículo diseccionamos otro de los smartphones más recientes de esta firma, el Ulefone Future, cuyas especificaciones técnicas os contamos en las líneas que siguen aquí debajo. Se trata de un terminal en el que las prestaciones justifican satisfactoriamente el precio de venta.

De la pantalla podemos decir que alcanza las 5,5 pulgadas con tecnología FHD. El panel se integra en una carcasa metálica y está reforzado con tecnología Corning Gorilla Glass 3. Las dimensiones de este Ulefone Future son de  73 x 151 x 8 mm; y, además, tiene un peso de 185 gramos. Este smartphone se encuentra disponible en los siguientes colores: negro y dorado.

Si hablamos del hardware, tenemos que indicar que el smartphone Ulefone Future corre con un chip Mediatek octacore MT6755. Esta CPU trabaja en márgenes de 4 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento en disco.

Por lo que respecta a la conectividad, hay que decir que este teléfono inteligente es compatible con los siguientes sistemas WiFi de banda dual, radio FM, 4G LTE, puerto USB tipo C, Bluetooth y GPS. Y, lo más importante, es que es compatible con redes 2G, 3G y 4G.

En el apartado de la fotografía, podemos señalar que la cámara trasera cuenta con un sensor de 16 megapíxeles y una apertura focal de f/2.0. La batería, por su parte, alcanza una capacidad de 3.000 mAh.

Ulefone se ha preocupado por mostrarnos las ventajas comparativas de este Ulefone Future con respecto a otros terminales de su categoría, como podéis ver, sin ir más lejos, en este vídeo del propio fabricante.

Para terminar podemos añadir que el precio del smartphone Ulefone Future ronda los 215 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: