Vodafone Smart N8

 

No es la primera vez que os traemos a las páginas de Universo Digial el análisis de un smartphone comercializado por la operador telefónica Vodafone. En efecto, podéis ver en nuestro archivo de reseñas la review del Vodafone Smart E8. Para ello, podéis pasaros por aquí.

En esta ocasión, volvemos a hablaros de un nuevo smartphone de la compañía británica. Se trata del Vodafone Smart N8, cuyas características y especificaciones técnicas pasamos a describir enseguida.

Antes de nada, podemos señalar que este smartphone es un terminal de gama medio-baja cuyo principal atractivo está en sus prestaciones fotográficas, como vamos a poder comprobar a continuación.

La carcasa del dispositivo está hecha a base de plástico, si bien incorpora un lateral metálico. Basada en tecnología IPS, la pantalla, de cinco pulgadas, ofrece una resolución de 720 píxeles, densidad de 300 ppp y calidad HD. El peso es de 135 gramos.

El procesador encargado de poner en funcionamiento el hardware de este smartphone es un Mediatek MT6737, con cuatro núcleos girando a 1,3 GHz, que se complementan con una gráfica Mali T720. La memoria RAM, por su parte, no pasa de 1,5 Gb. Tenemos, pues, un SoC bastante justo si queremos hacer grandes tareas con el dispositivo.

Entre los extras de este smartphone cabe mencionar el lector de huellas dactilares, la opción NFC, que permite hacer pagos a través del móvil sin dificultad; así como la conexión 4G. El sistema operativo integrado es el Android Nougat 7.0.

La cámara trasera calza un sensor de 13 megapíxeles con flash LED. Por su parte, la lente delantera tiene 5 megapíxeles y llega a resolución de 1080 píxeles.

Por último, podemos añadir que el precio de este smartphone Vodafone Smart N8 es de 139 euros. Ni que decir tiene que se trata de un smartphone proporcionado por la operadora Vodafone para sus clientes.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: