Samsung Galaxy Nexus: una vista previa

Samsung Galaxy Nexus: una vista previaEsta noche se dará a conocer el nuevo teléfono inteligente Google con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero el operador japonés NTT DoCoMo ha dado a conocer la primera imagen de avance y las especificaciones de la Samsung Galaxy Nexus, también conocido como Nexus Prime.

El inicio del dispositivo fue cancelado originalmente por el duelo que implicó para elmundo de la alta tecnología la muerte de Steve Jobs, pero ahora ha llegado el momento y el primer Nexus se encuentra a punto de salir al mercado.

El hardware es ya ha sido objeto de numerosos rumores confirmados. El smartphone fabricado por los coreanos integra un procesador dual core Texas Instruments OMAP 4460 a 1,2 GHz, pantalla Super AMOLED de 4,65 pulgadas con una resolución de 1.280 × 720 píxeles, 1 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles, graba vídeo Full HD a 1080p y tiene cámara frontal de 1.3 megapíxeles.

A diferencia de los anteriores, el S Nexus y el Galaxy Nexus, el Sansung Galaxy Nexus incorpora una ranura micro SD, además de los chip NFC para el intercambio de datos entre dos dispositivos. El diseño es muy sofisticado y muy distinto al elegida para otros terminales Android, la primera causa de ello son las disputas legales de Samsung con Apple.

El perfil ligeramente curvo de los teléfonos inteligentes se ha reducido al espesor de sólo 8,8 mm en la parte más delgada, pero esto no ha impedido la instalación de una gran batería de 1750 mAh, 100 mAh más integrado que en el Galaxy S II . El peso es de 135 gramos. Para ver el anuncio en directo desde Hong Kong, tenemos que poner la alarma para las 4 AM de esta noche.

 

Teresa A.

1 Comentario

Dejar respuesta: