Google Pixel 2

Si hace un año dedicamos un artículo al lanzamiento del Google Pixel y del Google Pixel XL, una reseña que podéis leer en este enlace, toca ahora hablaros del smartphone que viene a sustituirlos como estandarte de la firma de Mountain View en el mercado de los móviles. Se trata del Google Pixel 2, objeto del análisis que vamos a realizar ahora.

Tenemos que empezar diciendo que este Google Pixel 2 estrena la tecnología Google Lens y la posibilidad aparejada de etiquetar el mundo que nos rodea gracias a la realidad virtual. Además, en tu Google Pixel 2 recibirás las actualizaciones de Android durante los tres próximos años. Así mismo, el software de este teléfono es capaz de reconocer la música que estás escuchando con él en ese mismo momento.

Este Google Pixel 2 incorpora una pantalla de 5 pulgadas tipo AMOLED con 16 millones de colores detectables y resolución 1080 x 1920 píxeles. Todo ello protegido con el cristal Corning Gorilla Glass 5. Además, este móvil cuenta con protección certificado IP67 contra el polvo y el agua.

El chip es un Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835, dotado de ocho núcleos que pueden girar a velocidades de hasta 2,35 GHz. Por su parte, la memoria RAM tiene 4 Gb, mientras que el espacio en disco duro interno es de 64 o 128 Gb, según elijamos el Google Pixel 2 en su versión básica o avanzada. La GPU es una Adreno 540.

La cámara trasera monta un sensor de 12,2 megapíxeles y cuenta con dual LED flash, autoenfoque y apertura f/1.8. A su vez, la cámara frontal tiene 8 megapíxeles con una gran apertura f/2.4.

Hay que decir que la batería da menos de sí de lo que se podía esperar de un smartphone tan potente, pues solo cuenta con capacidad para 2.700 mAh. El precio del smartphone Google Pixel 2 ronda los 800 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: