samsung pantalla curvada

Samsung ha creado un novedoso diseño para sus teléfonos móviles, que incluye una pantalla curva que se redondea y cubre completamente los cuatro lados, incluidas las esquinas, con el fin de usar controles en los bordes del panel.

La compañía surcoreana ha presentado este mes de noviembre en la Oficina de Patentes de Estados Unidos, la patente de un modelo con una pantalla que no solo continúa por los lados en forma de cascada como el Huawei P30 o el Samsung Galaxy S10, sino que también hace lo mismo por la parte superior e inferior de la pantalla.

Asimismo, los creadores de esta patente han añadido controles adicionales a esta pantalla táctil redondeada, que permiten hacer acciones y atajos a través de los bordes, como ya sucede en terminales de la compañía como los Galaxy Note 9 y 10.

Está tecnología no es solo aplicable para teléfonos inteligentes, sino que se puede usar para una tableta o reloj inteligente. Samsung trabaja en una nueva serie de teléfonos inteligentes de alta gama llamada Galaxy One, según señala LetsGoDigital.

Ya existen otras compañías fabricantes de ‘smartphones’ que trabajan en mecanismos de pantalla de cascada que recubren todo el borde del terminal, como es el Mi Mix Alpha de Xiaomi.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: