El smartphone Kindle de Amazon está en producción y llegará en 2013

El smartphone Kindle de Amazon está en producción y llegará en 2013

Jeff Bezos, CEO de Amazon, dejó entrever hace unas semanas que el gigante del comercio electrónico ya se dedica a la fabricación de tablets de bajo costo, que en los meses siguientes comenzará a comercializar su propio teléfono inteligente.

En este sentido, durante las últimas horas han empezado a correr furiosamente en los rumores de red nuevas e interesantes: Smartphone Kindle y probablemente incluso antes de lo esperado.

De hecho, según un reciente informe de la Taiwan Economic News Foxconn había firmado un contrato con Amazon para la producción exclusiva del teléfono móvil Kindle.

A Amazon, en particular, le gustaría que el fabricante chino fuera capaz de entregarle no menos de 5 millones de unidades de los nuevos dispositivos móviles.

Eso es definitivamente es una cuestión muy importante que si se confirma indica claramente las intenciones de la compañía hacia el segmento de teléfonos inteligentes y la voluntad de la misma a tientas para encontrar espacio en un mercado tan importante como variado intentando, al mismo tiempo, tomar provisiones para competir con los dispositivos Android.

Así, se espera que Amazon anuncie su Kindle, el primer teléfono inteligente, en el segundo y tercer trimestre de 2013, entre abril y septiembre, que es el mismo período que se llevarán a cabo los anuncios para el Samsung Galaxy S4, el presunto sucesor de el iPhone 5 y el nuevo Nexus de Google.

Para la fabricación de los componentes del smartphone de Amazon, se utiliza un costo de entre 100 y 200 dólares, dado que este teléfono inteligente de Amazon tiene la esperanza de ser comercializado a un precio muy asequible, siguiendo así la línea de la tableta Kindle.

Sin embargo, con respecto al sistema operativo móvil utilizado, cuando se considera el hecho de que la tableta de Amazon ejecuta una versión de Android, es muy probable que sea muy personalizada para el teléfono inteligente Kindle y se trate de la misma versión.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: