Características-y-precio-del-smartphone-Bluboo-Dual

Bluboo es una de esas firmas orientales que ofrece productos de gama baja con características interesantes. En Universo Digital ya hemos dedicado varios artículos a algunas de las novedades de Bluboo. Su último lanzamiento es el smartphone Bluboo Dual, que vamos a someter a análisis acto seguido.

La características más destacada de este smartphone Bluboo Dual es que cuenta con una doble cámara trasera, de ahí el nombre del terminal. Este rasgo se está poniendo de moda entre los nuevos smartphones, desde la gama baja hasta los segmentos superiores.

El caso es que el Bluboo Dual calza un procesador MediaTek MT6737T, cuyos cuatro núcleos alcanzan velocidades máximas de 1,5 GHz. El chip va acompañado de 2 Gb de memoria RAM y de 16 Gb de almacenamiento interno en disco. Sin embargo, este almacenamiento puede ampliarse externamente con la ayuda de una tarjeta microSD, extendiendo así la capacidad hasta los 256 Gb. Estamos, pues, ante un hardware al uso para este tipo de terminales. Una combinación de elementos que configura un motor de probada eficiencia para las tareas habituales en un smartphone.

Por lo que respecta a la pantalla del terminal, interesa apuntar que el panel presenta una diagonal de 5,5 pulgadas. El display ofrece imágenes con resolución Full HD en la estandarizada resolución de 1920 x 1080 píxeles.

En el apartado fotográfico es donde este smartphone esconde su principal atractivo, la doble cámara trasera ya mencionada, que combina un sensor de 2 megapíxeles y un segundo de 13 megapíxeles. A ello hay que añadir la cámara frontal, para selfies, de 8 megapíxeles.

Sobre el sistema operativo, podemos decir que este smartphone viene equipado de fábrica con el Android 6.0 Marshmallow.

Queda por decir, para finiquitar este análisis, que el precio del smartphone Bluboo Dual es de 129,99 dólares, es decir, unos 120 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología