Samsung Galaxy M

De cara al 2019, todo indica que la coreana Samsung será una de las firmas más activas del mercado de móviles, teniendo en cuenta que al lanzamiento de su primer smartphone plegable se le ha sumado recientemente también el anuncio acerca de la pronta llegada de una nueva familia de terminales, los Galaxy M, que de alguna forma vendrían a reemplazar a los actuales Galaxy J.

Hasta el momento, han existido fuertes rumores acerca de la presentación oficial de un Samsung Galaxy M2 y de un Samsung Galaxy M10, que podrían ser los primeros de esta serie aunque luego habría otros. Los mismos encarnarían una apuesta de la firma asiática por la gama media, es decir, para competir sobre todo con los Motorola y Huawei que han tomado ventaja en este segmento.

En principio, el Galaxy M10 sería el primero en aparecer en escena, confirmando su parentesco con los Galaxy J, al disponer por ejemplo de un procesador Exynos 7870, que es el mismo con el que cuenta el Galaxy J6. A su vez incorporaría una memoria RAM de 3 GB, una pantalla LCD de 5,6 pulgadas y cámaras de 13MP y 5MP respectivamente.

Especialmente importante es la cuestión de la tecnología de la pantalla, una de tipo LCD en lugar de las habituales AMOLED de la coreana, lo que significará una menor calidad de experiencia visual, pero también precios mucho más económicos, una de las claves del nuevo concepto para la gama media de Samsung.

Mientras tanto, no debemos perder de vista que la firma coreana sigue trabajando fuerte en otros dispositivos, como el filtrado Beyond X, la bestia para el décimo aniversario que podría ser la frutilla del postre del 2019 para Samsung.

Dejar respuesta: