Nokia lanza una nueva actualización para el Lumia 800

Nokia lanza una nueva actualización para el Lumia 800

Nokia ha anunciado el lanzamiento de la distribución de un nuevo firmware para Nokia Lumia 800 que mejora la manipulación de las baterías y la conexión Wi-Fi

Nokia ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización de firmware de su dispositivo Nokia Lumia 800, la última versión de Windows Phone que es la oferta más actual del grupo (el Nokia 900 Lumia no está disponible hoy y continuará estando sólo en los Estados Unidos) .

La actualización del firmware será lanzado por Microsoft en alrededor de 2 semanas a todas las cuentas. El usuario en posesión de un smartphone Nokia Lumia 800 no debe hacer nada, tan solo conectar el dispositivo Zune para ver las actualizaciones en el dispositivo. Una vez instalado el paquete propuesto, el nuevo firmware estará identificado con la numeración 1600.2483.8106.11500.

Dos ventajas prometidas por Nokia a los usuarios de Lumia 800:

  •      Duración de la batería (probablemente a través de una mejor administración de energía)
  •      Mejora de Wi-Fi

Las baterías del Lumia 800 sufrieron de inmediato un problema para los usuarios en cuanto a la autonomía de estos smartphones de Nokia. Se tratará de determinar su luego de la actualización los usuarios continúan  con los inconvenientes, como así también se estará atento a los testimonios respecto del nuevo firmware para poder mejorar realmente la situación.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: