Lanzamiento-del-smartphone-Doogee-Shoot-1

En esta reseña os vamos a hablar del último lanzamiento de la firma Doogee, pero si queréis conocer otros smartphones de esta compañía, podéis acceder a este enlace. Sin embargo, como decimos, hoy le toca el turno al smartphone Doogee Shoot 1, que ha sido lanzado estratégicamente con motivo de estas fiestas invernales.

Sobre el Doogee Shoot 1 podemos decir para empezar que se trata de un smartphone de gama media  y que llega al mercado con una oferta que abarata más si cabe su precio, como veremos enseguida.

La principal característica de este smartphone es que tiene incorporada una cámara dual, algo que se está convirtiendo en la última tendencia de los smartphones pertenecientes a la gama media e incluso superior.

Con una curvatura de 2,5 D, la pantalla del Doogee Shoot 1 alcanza las 5,5 pulgadas y ofrece una imagen con calidad Full HD.

En cuanto al hardware, hay que decir que el terminal monta un procesador Mediatek MT6737T de 64 bits, que gira a velocidades de 1,5 GHZ y que trabaja al lado de 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento en el disco duro, que, no obstante, son susceptibles de ampliarse hasta 256 Gb insertando una tarjeta microSD.

Como decimos, la principal característica de este Doogee Shoot 1 es que incluye una cámara dual en la parte trasera, que además calza un sensor de 13 megapíxeles tipo RGB, así como otro sensor monocromo, lo que permite hacer fotos con un enfoque más preciso. A su vez, la cámara frontal tiene 8 megapíxeles.

La batería tiene capacidad para almacenar 3.000 mAh, mientras que el sistema operativo del terminal es el todavía típico Android 6.0 Marshmallow.

Si bien hay que decir que el precio oficial de este smartphone Doogee Shoot 1 es de 126 euros, conviene señalar que, gracias a la oferta de lanzamiento en Navidad, todavía puedes comprarlo por un precio de 94 euros aproximadamente.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología