Huawei P30 fecha de lanzamiento

Así como Samsung presentará en breve su nueva línea de dispositivos Galaxy S10, que se espera que integre tres terminales, el equipo tradicional, la versión S10 Lite y la S10+, Huawei le responderá con la misma moneda. Es por esto que la firma china acaba de anunciar oficialmente que sus gama alta Huawei P30 llegarán durante el final del mes de marzo, en un evento exclusivo de esta compañía.

Considerando que durante el año pasado Huawei ha conseguido aumentar sus ventas en casi un 50% en comparación con el año anterior hasta transformarse en una de las principales, sino la principal rival de la coreana, no es de extrañarnos que pretenda mostrar sus nuevos smartphones en una ocasión especial.

Los Huawei P30 serán enseñados el próximo 26 de marzo en París según la empresa ha adelantado a través de un vídeo que ha colgado en su cuenta de la red social Twitter, que llega además acompañado de algunos de los hashtags que deberían seguir este proceso, como los #RewriteTheRules y #HUAWEIP30.

La firma, que viene trabajando en su propio sistema Alexa, aunque hasta el momento no hay noticias de que llegue en este producto, ha decidido entonces salirse del MWC de Barcelona para esta presentación. Se trata de una actitud típica de Samsung o Apple, es decir las que más equipos venden en todo el mundo, sabiendo que sus dispositivos llamarán más la atención que otros dentro del mismo evento.

En cuanto a las prestaciones de estos terminales, sabemos que las dos versiones más avanzadas tendrán una pantalla de 6,5 pulgadas mientras que la Lite dispondrá de una de 6,1 pulgadas. Más allá de esto, el Kirin 980 será el procesador escogido para los dos principales, mientras que el Lite llevaría alguna versión inferior.

Dejar respuesta: