Xiaomi Redmi Note 7 Pro lector de huellas bajo pantalla

Los dispositivos móviles con lector de huellas debajo de la pantalla parece que serán una de las modas de este año, y entre todos los que vamos conociendo, un aspecto en común es que no suelen ser demasiado económicos. Es tal vez por eso que resulte especialmente interesante lo que ocurre con el Xiaomi Redmi Note 7 Pro, un terminal de la firma china que será presentado el próximo 28 de febrero.

En un teaser reciente de este dispositivo, en el que se pueden ver algunos detalles del mismo, se ha insinuado entonces que el Xiaomi Redmi Note 7 Pro contará con un escáner de huellas dactilares en la pantalla del dispositivo, lo que representa toda una gran sorpresa para los usuarios, ya que no se esperaba esta característica.

Y si bien el Redmi Note 7 que se hizo oficial en China el mes anterior no cuenta con este escáner de huellas digitales en pantalla, ésta sería una de las diferencias que ofrezca el Xiaomi Redmi Note 7 Pro justamente.

Siguiendo con las especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi Note 7 Pro, tenemos que decir que además contará con una pantalla LCD IPS de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ y una muesca de gota de agua para ubicar la cámara delantera. Mientras tanto dispondrá de un procesador Snapdragon 675 de Qualcomm, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliables.

Además de eso, encontraremos un sensor fotográfico primario Sony IMX586 de 48MP acompañado de otro de 5MP, sin perder de vista el delantero, de 13MP. Su batería será de 4000 mAh, mientras que el sistema operativo Android 9.0 Pie estará complementado por la adaptación MIUI 10 de Xiaomi.

En cualquier caso, queda claro que esta nueva etapa de Redmi by Xiaomi nos permitirá conocer una enorme cantidad de dispositivos más que interesantes en estos meses.

Dejar respuesta: