Másmvóvil desmiente rumores de compra de Yoigo, por ahora

Másmvóvil desmiente rumores de compra de Yoigo, por ahora

Másmóvil no puja nunca. Nos sentimos comprometidos con nuestros clientes y accionistas y no hacemos locuras que no garanticen rentabilidad y valor» ha afirmado el consejero delegado de Másmóvil, Meinrad Spenger en relación a los rumores de compra de Yoigo.

Las declaraciones han tenido lugar durante la rueda de prensa de presentación de los resultados de 2015 de la compañía. Durante la misma, el consejero delegado también ha aclarado que en un futuro no descarta hacer compras de empresas si generan valor para sus clientes y accionistas pero siempre “sin hacer locuras”.

Respecto a los rumores de compra de Yoigo, que habría entrado en negociaciones exclusivas con Zegonam para su venta, Spenger ha aclarado que Másmóvil nunca ha confirmado que estuviera implicada en dicha operación. No obstante, ha admitido que “obviamente” su trabajo es estudiar todas las opciones del mercado y que Yoigo es un “activo interesante” porque es complementario a Másmóvil.

Pero por el momento Spenger ha asegurado que la compañía está preparada para crecer orgánicamente tal y como está ahora y que su plan estratégico de crecimiento no contempla ninguna adquisición.

Aunque en un futuro no descarta estudiar nuevas oportunidades. En palabras de Spenger: «No vamos a cerrar los ojos y no salir de la oficina. Si hay oportunidades atractivas adelante, pero no vamos a hacer locuras que no generen valor para accionistas y clientes”.

Dejar respuesta: