Oppo Find 9

La firma china Oppo acaba de lanzar un nuevo smartphone de grandes prestaciones. Se trata del Oppo Find 9, que vamos a analizar en esta reseña para que todos vosotros conozcáis sus características.

Por lo que respecta al aspecto de este smartphone, podemos empezar diciendo que tiene unas dimensiones desconocidas por el momento. El smartphone solamente está disponible en color negro. Sobre la pantalla podemos decir que tiene, sobre la base de un panel IPS, alcanza una diagonal de 5,5 pulgadas y una resolución de 1440 x 2560 píxeles con densidad de 534 ppp. Todo ello revestido con la protección que proporciona el Corning Gorilla Glass 4.

La CPU está integrada por un procesador Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835, que trabaja con ocho núcleos, cuatro de ellos girando a velocidades máximas de 2,45 GHzy otros cuatro a 1,9 GHz en unos márgenes de 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento en disco interno para la versión básica; y 6 Gb RAM y 128 Gb ROM para la versión superior. Por su parte, la GPU corresponde a una tarjeta Adreno 540.

Por sistema operativo tenemos el Android 7.0 Nougat.

Una de los puntos fuertes de este smartphone es la cámara principal, es decir, la trasera, que monta un sensor de 21 megapíxeles. Se trata de una cámara con autoenfoque de detección de fase, OIS y flash LED. Por su parte, la cámara frontal tiene 16 megapíxeles, lo que va a hacer las delicias de los amantes de los selfies.

La batería tiene capacidad para 4.100 mAh. Entre los accesorios cabe mencionar la conectividad NFC, la ranura para Dual SIM, el acelerómetro, el giroscopio, el sensor de proximidad, la brújula, el sistema de recarga rápida, etc.

Queda por decir, para terminar, que el precio de lanzamiento de este smartphone Oppo Find 9 todavía es una incógnita.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: