Blackview-BV6000-portada-696x522

El Blackview BV6000 es un smartphone que podemos relacionar directamente con la aventura. Un smartphone pensado para satisfacer las necesidades de los más aventureros con prestaciones adaptadas a ellos. 

Blackview es una firma de Hong Kong fundada en 2010 por el emprendedor Xu Ming y forma parte del grupo Blackview International Group. La empresa está especializada en la fabricación de smartphones.

El Blackview BV6000, lanzado bajo el eslogan «Atrévete a ser diferente», es el último producto puesto en el mercado por la compañía. Para ello, incorpora un medidor de presión atmosférica y sendos sistemas de protección contra el agua y contra los golpes. Por ello, sirve para quienes practiquen actividades que les pongan en contacto con el agua o que les lleven a lugares comprometedores, como el snorkelling o el montañismo.

15.23 x 8.10 x 1.66 cm son las dimensiones de este smartphone, que pesa bastante: 250 gramos; lo que se explica por los componentes que si bien refuerzan la protección del terminal, aumentan su peso.

Por lo que respecta al hardware, tenemos que mencionar las siguientes especificaciones técnicas. Por una parte, el Blackview BV6000 trabaja con la potencia que le da su procesador Helio P10 Octa-Cote a 2 GHz de frecuencia. El chip se acompaña de una GPU Mali T860, 3 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento en disco. La memoria, en cambio, no puede ampliarse con una tarjeta microSD.

En cuanto a la conectividad, tenemos que mencionar las siguientes opciones: 4G LTE, Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Radio FM, OTG y una opción importante para aventureros, GPS.

El precio del Blackview BV6000 ronda los 200€.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: