Meizu M5C

En esta ocasión os traemos un nuevo smartphone de la firma china Meizu. Si queréis volver a ver las reseñas anteriores de este fabricante, podéis hacer click aquí. Y si queréis descubrir su último lanzamiento solo tenéis que seguir leyendo este artículo.

El nuevo terminal de Meizu ya es oficial y se llama Meizu M5C. Estamos hablando de un smartphone de gama media que sale a la venta en distintos colores para que puedas elegir el que más te gusta: rojo, azul, dorado, rosa y negro.

Con un peso de 135 gramos, este Meizu M5C integra una pantalla basada en tecnología IPS de 5 pulgadas y resolución 1280 x 720 píxeles compuesta por una densidad de 294 píxeles por pulgada.

El sistema operativo integrado es el Android 7.0 Nougat, que trae consigo una capa de bloatware Flyme 6.0. Por su parte, la batería se queda en no más de 3.000 mAh.

La memoria RAM se configura en 2 Gb y la capacidad de almacenamiento interno llega a los 16 Gb. Por su parte, la GPU está compuesta por una tarjeta gráfica ARM Mali T720 MP2, mientras que el procesador es un Mediatek que gira a 1,3 GHz.

En cuanto al aparato multimedia, cabe señalar que la cámara trasera, con sensor de 8 megapíxeles, es capaz de grabar vídeos en calidad Full HD a 1080 píxeles. Por su parte, la cámara frontal, de 5 megapíxeles, cuenta con zoom digital, detección facial y doble flash LED para que tus selfies salgan lo más brillantes posible.

A propósito de los extras, podemos hablar del acelerómetro, el sensor de proximidad, la brújula, el giroscopio, el sensor de luz ambiente y el lector de huellas dactilares, así como doble ranura nano SIM y Radio FM.

Las conexiones disponibles en este smartphone son clavija 3,5 mm para auriculares, puerto micro USB, Bluetooth 4.0 y ranura para tarjeta microSD.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: