Kyocera-Hydro-Shore-image-1

Kyocera es una firma japonesa con sede central en Kyoto que se dedica a la fabricación y comercialización de no pocos aparatos electrónicos: impresoras, dispositivos móviles, equipamientos de telecomunicaciones, generadores de energía solar, sistemas de imagen digital, etc. En esta ocasión, vamos a analizar el smartphone  Kyocera Hydro Shore, de precio asequible y sumergible.

El Kyocera Hydro Shore destaca por combinar dos características de las que no pueden presumir muchos móviles del mercado. En primer lugar, este smartphone tiene un precio bastante asequible para todos los bolsillos. Por otra parte, este terminal resiste la sumersión en el agua. Por ello, más allá de lo indicado, no podemos esperar grandes prestaciones de un smartphone así, como veremos a continuación.

Este smartphone presume de contar con el estándar de certificación IP57, que lo acredita como resistente al polvo y al agua. Bajo este líquido llega a resistir más de 30 minutos. Todo ello le convierte en un terminal especialmente pensado para deportistas y profesionales que estén en contacto con el agua.

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas del Kyocera Hydro Shore, podemos decir que calza un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos que giran a 1,1 GHz. La CPU se acompaña de 1 Gb de RAM y 8 Gb de almacenamiento en disco. Como vemos, no se trata de un smartphone que destaque precisamente por su potencia de hardware.

Las cámaras trasera y frontal disponen respectivamente con sensores de 5 y 2 megapíxeles. Por su parte, la pantalla alcanza las 5 pulgadas y cuenta con una resolución de tipo qHD. La batería, a su vez, tiene capacidad para albergar 2.160 mAh. Por lo demás, estamos hablando de un smartphone incluye el OS Android 5.1 Lollipop.

Es importante terminar indicado que el precio del Kyocera Hydro Shore ronda los 80 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: