phablet-Pepsi-P1S

phablet-Pepsi-P1S

Cuando decimos que la compañía Pepsi comercializa productos electrónicos, muchos podréis pensar que estamos hablando de una empresa con una marca parecida a la productora de bebidas refrescantes. Pero no, cuando decimos Pepsi, nos estamos refiriendo a esa misma compañía de bebidas refrescantes. En efecto, Pepsi también se dedica al negocio de los productos electrónicos de consumo. Prueba de ello es el phablet del que os vamos a hablar en este artículo: el Pepsi P1S.

Como sabéis, un phablet es un híbrido entre tableta y smartphones, es decir, un dispositivo móvil cuya función principal consiste en hacer y recibir llamadas, pero que, por sus características, puede desempeñar las mismas funciones que una tableta.

El caso es que Pepsi acaba de anunciar el lanzamiento del phablet Pepsi P1S, que estará disponible en preventa hasta el próximo 11 de agosto por un precio de 98,99 $.

Las dimensiones del phablet Pepsi P1S se extienden por 15.20 x 7.60 x 0.70 cm. El peso, por su parte, es de 162 gramos. Hay disponibles dos versiones de este dispositivo móvil, una en color dorado y otra en color plateado. En cuanto a la pantalla, hablamos de un panel de 5,5 pulgadas basado en tecnología Full HD y una curvatura de 2,5D.

Del procesador podemos decir que corresponde con un MediaTek MTK6592, de ocho núcleos que giran a frecuencias de 1,7 GHz. La GPU, por su parte, es una Mali 450, clásica en este tipo de dispositivos de gama media o medio-baja. Todo ello va de la mano con 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento en disco, que se pueden ampliar por medio de una tarjeta microSD.

El Pepsi P1S tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera, de 5 megapíxeles. La batería alcanza una capacidad para 3.000 mAh. Y el dispositivo tiene incluido el OS Android  5.1 Lollipop.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: