ASUS Padfone 2

ASUS Padfone 2 es potente, elegante y ligero. Así presentó el presidente Jonney Shih el nuevo dispositivo. Este es un cambio claro en comparación con lo que vimos con el primer modelo, sobre todo si nos fijamos en el sector del hardware. La fuerza de esta solución sigue ofreciendo más versatilidad.

Al igual que su predecesor, ASUS ha creado un smartphone de gama alta, que los usuarios pueden entrar a través de una abertura en el muelle llamado Station Padfone, con el fin de transformarlo en pocos segundos en una tableta. Durante la presentación oficial se confirmaron casi todos los detalles filtrados en Internet.

Las características y especificaciones incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos a 1,5 GHz GPU Adreno 320, una memoria RAM de 2 GB, una pantalla pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles (312 ppp).

El Padfone Station es de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 × 800 píxeles, con cámara de 13 MP con autofocus, flash LED, grabación de vídeo 720p a 60 fps y cámara frontal de 1,2 MP.

La comercialización se iniciará a finales de este año en algunos países europeos, entre ellos España, con la opción de elegir entre los colores blanco y negro.

La versión de 64 GB de memoria interna estará disponible a un precio de 899 euros, mientras que la de 32 GB de almacenamiento de hasta 799 euros. El comunicado de prensa también menciona una tercera versión del ASUS Padfone 2 con 16 GB de espacio para guardar archivos.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: