Huawei móvil plegable

Unos días atrás finalmente se produjo la presentación oficial del esperado móvil plegable de Samsung. Incluso, hemos sabido que pronto serán realidad otros modelos de la compañía coreana con esta misma característica. Pero no sólo eso, sino que además otros fabricantes se encuentran interesados en poder competir en este segmento, siendo Huawei uno de los que ha anticipado también un smartphone de este tipo.

Y a medida que pasa el tiempo y van apareciendo más informaciones sobre este equipo de la china, podemos también realizar algunas comparaciones entre su dispositivo y el de Samsung que hemos visto en vivo.

En tal sentido, lo primero que llama la atención y que sin dudas será un aspecto a analizar por los usuarios que estén pensando en la adquisición de un móvil plegable, tiene que ver con el tamaño de la pantalla abierta.

Para que te des una idea de lo que comentamos, tienes que saber que el plegable de Samsung posee una pantalla original de 4,6 pulgadas, que cuando desplegamos alcanza las 7,3 pulgadas. El de Huawei, en caso de cumplirse las proyecciones, tendrá una pantalla inicial de 5 pulgadas, mucho más cercana a los tiempos que corren. Mientras tanto, cuando la despleguemos alcanzará las 8 pulgadas.

Evidentemente, quienes busquen la experiencia de un móvil con dos pantallas diferentes, se fijarán en la cuestión del tamaño como una de las que podría decantar su compra, y Huawei parece ser consciente de ello.

Recordemos, por último, que LG también ha confirmado que presentará un móvil plegable durante la CES 2019. ¿Apostará por una pantalla de 7 pulgadas o llegará también a las 8?

Dejar respuesta: