Motorola Moto G Titan

Motorola Moto G Titan

Motorola está preparando el lanzamiento de la nueva generación de Moto Smartphone para este año 2015. El sitio de un minorista británico revela las características técnicas del futuro Moto G y Moto Titán y Styx.

Desde el lanzamiento de su primera Moto X y Moto G, Motorola ha desarrollado una excelente familia de teléfonos inteligentes, más recientemente enriquecido de nuevos modelos en el Droid, un dispositivo de gama baja, así como uno de los SmartWatch más apreciados, el Moto 360.

El modelo más joven Moto G fue presentado en el último trimestre de 2014 y el productor de Estados Unidos está dispuesto a proponer de nuevo con un nuevo look. El reciente avistamiento de algunas páginas de Internet de la minorista británica Argus confirma los rumores de las últimas semanas.

El smartphone en cuestión es el Moto G Titan quien estará acompañado por el Motorola Moto Y Styx más barato.

El Moto G Titán es en todos los aspectos una actualización de su predecesor. El teléfono inteligente de gama media, hará uso de una pantalla TFT LCD de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720) y 299ppi, procesador de cuatro núcleos (probablemente uno Snapdragon 400), cámara trasera de 8 megapíxeles, 8 GB de memoria interna y altavoces estéreo, todo contenido en un cuerpo de 141,5 x 70,7 x 10,99 mm. La novedad consiste en la adición de la conectividad LTE y Android 5.0 Lollipop.

El Moto Y Styx es mucho más compacto y tiene una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 960×540 y mide 129,9 x 66,8 x 12,3 mm. El equipo incluye un procesador de cuatro núcleos, cámara de 5 megapíxeles, 8 GB de memoria interna y, como en el caso de Titán, la conectividad LTE, y Android 5.0.

Es casi seguro que el diseño será el mismo que sus predecesores mientras que la base de costes respectiva será £ 159.95 y £ 109.95, unos 210 € y 150 €. Aún no se han indicado las fechas de lanzamiento.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: