Samsung Galaxy S III con CPU Exynos quad-core

Samsung Galaxy S III con CPU Exynos quad-core

En los últimos años, los smartphones de la serie Samsung Galaxy S no han conseguido frenar el dominio de Apple en el mercado móvil. Por lo tanto, esta es la expectativa obvia para la tercera generación del terminal Android.

Respecto al Samsung Galaxy S III, comenzaron a circular rumores casi a diario, en relación a las supuestas especificaciones técnicas, acompañadas de imágenes más o menos originales.

Según los rumores en los últimos días, el Samsung Galaxy S III integrará un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz Exynos, 32 nm y basados ​​en ARM Cortex A9. El uso de una tecnología de procesamiento más refinada permitirá reducir el consumo del 26% logrando aumentar la autonomía de hasta un 50% en comparación con el chip anterior de 45 nanómetros.

Un portavoz de la compañía ha confirmado que Samsung quiere producir un solo chip, con el fin de romper la relación con Qualcomm. El Galaxy S III por lo tanto, podría ser el primer smartphone de Samsung con un módulo de radio propio compatible con redes 3G y 4G.

En cuanto a las demás especificaciones, se supone una pantalla de 4,7 pulgadas Super AMOLED con resolución de 1.280×720 píxeles (las mismas características que se observan en el Nexus Galaxy), 2 GB de RAM, cámara trasera de 12 megapíxeles y batería 2250 mAh.

La característica más interesante, si se confirma, es la presencia de dos lanzadores. Los usuarios tendrán la oportunidad de elegir entre  Android 4.0 Ice Cream Sandwich y TouchWiz de Samsung.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: