Analizamos el Zopo Hero 1

Analizamos el Zopo Hero 1

Zopo Mobile es una empresa china dedicada al desarrollo, la producción, el marketing y el servicio de teléfonos inteligentes. Recientemente, la firma ha llegado a un acuerdo con Jorge Lorenzo para que el motorista sea su cara visible en Europa.  Su último lanzamiento es el Zopo Hero 1, terminal de gama media que analizamos a continuación.

El Zopo Hero 1 cuenta con una pantalla de 5.0 pulgadas, lo que está por debajo de lo acostumbrado. El escaso tamaño de la pantalla está compensado, no obstante, por su calidad de resolución, que alcanza las 1280 x 720 píxeles en HD. La nitidez resulta satisfactoria.

Las cámaras del terminal tienen 13 megapíxeles en la parte trasera y 5 en la delantera, que rinden conforme lo esperado en un terminal de esta gama tanto en lo que respecta al vídeo como a la fotografía. En cuanto a los entresijos del Zopo Hero 1, podemos señalar que contiene un procesador Mediatek MT6735, así como 2 GB de memoria RAM. Dispone, por lo demás, de 16 GB de memoria interna.

La batería, que tiene capacidad para 2.500 mAh, proporciona la autonomía justa para un día de uso más o menos prolongado. En cuanto al software, el smartphone tiene instalado el sistema operativo Android 5.1.

Por lo que respecta a las dimensiones, el Zopo Hero 1 resulta bastante ergonómico. No pesa mucho y su diseño curvado facilita el manejo con una sola mano. En concreto, pesa 150 gramos. Cuenta con un puerto microUSB, un jack de 3,5 mm para los auriculares, así como los botones de encendido y apagado y el control de volumen.

El precio del Zopo Hero 1, con gastos de envío incluidos, ronda los 119€.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: