Elephone R9

Elephone vuelve a estrenar un nuevo smartphone para seguir en el escaparate del mercado de los productos electrónicos de consumo. El terminal que acaba de presentar va a ser objeto de análisis en esta reseña de Universo Digital, al igual que hemos hecho anteriormente con otros gadgets de Elephone, como podéis recordar aquí.

En efecto, acaba de aterrizar en España un smartphone con el que Elephone quiere competir en la gama superior de los teléfonos inteligentes. Este dispositivo ha sido bautizado como Elephone R9 y nosotros vamos a detallar sus características enseguida.

Con un cuerpo fabricado en metal, el Elephone está disponible en color oro, negro y azul. La pantalla, que apura todo casi todo el ancho del terminal, alcanza una diagonal de 5,5 pulgadas, lo que convierte este dispositivo en una phablet. Tanto es así que el bisel entre el borde del smartphone y el de la pantalla apenas llega a los 0,6 centrímetros. El display se basa en tecnología JDI Incell, enfocado a la optimización de la respuesta capacitativa, es decir, a la mejora del comportamiento táctil de la pantalla.

En el SoC encontramos un chip Medaitek Helio X20, uno de los últimos procesadores puestos en circulación por esta firma. Hay que decir que eel smartphone Elephone R9 se vende en dos modelos distintos. El modelo básico cuenta con 3 Gb de RAM y 32 Gb de espacio en disco interno. Por su parte, la versión avanzada dispone de 4 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento interno.

Por lo que respecta al apartado fotográfico, hay que decir que el smartphone incluye una cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles, y una frontal, de 5 megapíxeles.

Interesa añadir, por último, que el precio de lanzamiento de la versión básica de este smartphone Elephone R9 es de 269 euros, mientras que la versión avanzada cuesta 299 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: