Samsung Galaxy S22

Hace sólo algunas horas nos sorprendíamos con el filtrado del iPhone 13, que dejaba ver un nuevo módulo de cámaras y notch reducido, como dos de las grandes sorpresas que Apple prepara para la renovación de su buque insignia. Pues bien, uno de los principales rivales de ese iPhone 13 será el sucesor del actual Galaxy S21 de Samsung, otro dispositivo del que acabamos de descubrir algunas de sus posibles características finales.

En efecto, por estas horas el Samsung Galaxy S22 también se deja ver, ya sin sensor ToF, siendo ésta una de las principales novedades en las que repasamos gracias a la información brindada por la gente de PhoneArena. Desde este portal han recopilado una serie de rumores recientes en torno al próximo terminal de bandera de la surcoreana, y al igual que su competencia directa, podría traer cambios en el apartado fotográfico.

Citando al medio asiático Etnews, nos enseñan entonces las cámaras traseras del futuro Samsung Galaxy S22, y así nos queda en claro que las mismas no dispondrán del sensor ToF, como ha ocurrido con los Galaxy S de este año. Ese sensor ToF o Time of Flight, pensado para modelar escenas en tres dimensiones y así, apareció en los Galaxy S10, Note 10+ y Galaxy S20, y algunos creían que podría regresar en 2022.

Samsung, que también podría estar desarrollando un Galaxy Tab con pantalla plegable, habría decidido entonces posponer la inclusión de esta lente para el momento en que las aplicaciones de realidad aumentada y realidad virtual se instalen definitivamente. Asimismo, hay especialistas que adelantan que las cámaras del Galaxy S22 estarían a cargo de la multinacional japonesa Olympus, experta en fotografía.

Dejar respuesta: