Rakuten TV canales móvil

Mientras el mercado de plataformas de contenidos a la carta sigue imparable, últimamente estamos presenciando el crecimiento de las aplicaciones de gratuitas por sobre las de pago. Basta echar un vistazo a las más recientes novedades que hemos abordado en tal sentido, como por ejemplo, como por ejemplo el lanzamiento de Tivify, que combina todos los servicios de streaming, o la mejora en productos conocidos, como Rakuten TV.

Efectivamente, aunque Rakuten TV ofrece una interesante y variada apuesta televisiva, podríamos decir que la gran noticia es que ahora nos provee de más de 80 canales de televisión gratis en móviles, toda vez que éstos han sido desbloqueados en iOS y Android. Basta descargar la app desde Google Play Store o App Store, ir al apartado de Canales ubicado en la barra inferior, y conectarse a cualquiera de ellos para verlo sin pagar.

En total, son 84 las emisoras a las que podemos acceder desde el smartphone 100% gratis, por lo que de alguna forma este actualizado Rakuten TV viene a competir con plataformas exitosas con sistemas similares, como por caso Pluto TV, o UN POCO más aquí Distro TV. Para quienes ya conocieran la grilla de canales de Rakuten TV, basta señalar que ahora accederán a todos los canales desde su teléfono, porque no hay grandes diferencias.

Cédric Dufour, CEO de Rakuten TV, comentó a los medios de prensa que quieren que su servicio le dé a los clientes «todo el entretenimiento que puedan encontrar allí donde estén, dándoles la oportunidad de disfrutar de sus contenidos preferidos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, según sus necesidades y preferencias».

Dejar respuesta: