Easy Phonr Sync para iPhone y Samsung Galaxy S III

Easy Phonr Sync para iPhone y Samsung Galaxy S III

Samsung ha anunciado un acuerdo de licencia exclusiva con Media Mushroom para la distribución de una aplicación gratuita llamada Easy Phone Sync.

La aplicación Easy Phone Sync permite transferir todo el contenido de los dispositivos iPhone y iPad a dispositivos de la serie Galaxy, incluyendo a los recientes Samsung Galaxy S3.

El objetivo del fabricante coreano es, obviamente, proporcionar una herramienta que logre convencer a los usuarios a abandonar Apple y opten por Android.

Easy Phone Sync, actualmente sólo disponible en Reino Unido, viene en dos versiones, una para PC/Mac y una para Android, las cuales deben ser instaladas para transferir el contenido desde el iPhone/iPad al Samsung Galaxy.

La aplicación simplifica el proceso de migración entre las dos plataformas más comunes en el mercado de smartphones.

El usuario puede transferir contactos, mensajes, fotos y video con copia de seguridad de iTunes guarda en su ordenador, y música, podcasts y listas de reproducción desde iTunes.

La característica más interesante es, sin dudas, la que permite sincronizar con iTunes directamente desde los dispositivos de Samsung Galaxy.

Así, esta aplicación evita la instalación de nuevo software para la gestión de archivos multimedia y proporciona a los usuarios de iPhone una valiosa oportunidad para abandonar Apple.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: