Nokia presenta nuevas aplicaciones y funciones para la serie Lumia

Nokia presenta nuevas aplicaciones y funciones para la serie Lumia
La noticia de que Windows Phone 8 no será compatible con el actual Windows Phone 7.5, ha repercutido negativamente en aquellos que poseen un terminal Nokia Lumia, smartphone que, a pesar de estar en el mercado hace sólo unos meses, no recibirá la actualización hacia la nueva versión del sistema operativo móvil.

Según las explicaciones de Microsoft todo se debe a razones técnicas, y se presentó además, el anuncio de una serie de nuevas aplicaciones y características que formarán parte en exclusiva de los futuros smartphones Nokia Lumia y que podráns ser instalados en los actuales terminales.

En primer lugar, que planea lanzar una actualización de firmware para Nokia Lumia 800 y 710, que incluirá el acceso a Internet WiFi, el Flip-to-silence y streaming de archivos multimedia almacenados en los dispositivos.

La actualización, que estará disponible del 27 de junio, servirá principalmente para habilitar el soporte para nuevas aplicaciones tras la publicación de los cuales se ha acordado con aproximadamente el mismo período:

  • Cámera Extra: aplicación presentada en la conferencia que permitirá a los usuarios ampliar la funcionalidad de la cámara instalada en el dispositivo, a través de características como Smart Group Shot, que es útil para seleccionar la mejor foto en una foto de grupo; Action Shot, para el rodaje se echó a 8 imágenes consecutivas; Panorama Shot, para capturar imágenes en 360 grados; Self-timer Shot, los modos clásicos de auto-disparo.
  • Contact Share: aplicación que permitirá a los usuarios compartir los contactos almacenados en el Nokia Lumia a través de SMS o e-mail.
  • Counters: útil aplicación que permite medir el consumo de datos en tiempo real de la red. Para evitar incurrir en costos adicionales, puede establecer los límites que bloquean la red alcanzó una cierta cantidad de datos consumidos.
  • Nokia PlayTo: permite compartir los medios de comunicación de Lumia, los dispositivos de Nokia son compatibles con DLNA. Estará disponible en todos los países el 22 de junio;
  • Zynga Games: Nokia ha firmado un acuerdo que será el resultado de el próximo otoño un tiempo únicamente los títulos de Zynga en Windows Phone

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: