Xiaomi Mi Max 2

Si hace menos de un año os anunciábamos el lanzamiento del Xiaomi Mi Max en este artículo, vamos a presentaros en esta ocasión la nueva versión de uno de los smartphones señeros de la compañía. Nos referimos a la puesta a la venta del terminal Xiaomi Mi Max 2, la segunda generación de esta phablet de Xiaomi que describimos enseguida a lo largo de esta reseña.

Con un peso de 200 gramos, la grandiosa pantalla, de 6,44 pulgadas, solo es posible gracias a sus 174 centrímetros de longitud. El display ofrece, por lo demás, calidad de imagen en Full HD con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y densidad de 342 ppp.

En el interior del smartphone Xiaomi Mi Max 2 encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 625, cuyos núcleos giran a velocidades máximas de 2 Gb. El chip trabaja en el espacio habilitado por una estructura compuesta sobre la base de 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de capacidad, ampliables por medio de una tarjeta microSD.

En cuanto a la artillería multimedia, podemos mencionar la cámara trasera con cámara Sony provisto de sensor de 12 megapíxeles y capaz de grabar vídeos en calidad 4k. Por su parte, la cámara frontal, de 5 megapíxeles, cuenta con apertura f/2.0.

Uno de los aspectos más destacados de este smartphone Xiaomi Mi Max 2 es su autonomía, ya que dispone de una batería con capacidad para almacenar hasta 5.300 mAh, casi el doble que muchos otros smartphones de la propia gama media.

El sistema operativo, Android 7.1, incluye la posibilidad de hacer actualizaciones vía OTA, así como ROM Global que incluye, por supuesto, el idioma español. A su vez, la conectividad está activada a través de Bluetooth, WiFi, redes 4G y GPS.

El precio del smartphone Xiaomi Mi Max 2 ronda los 270 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: