whatsapp llamadas ahorro

Hay que estar atentos siempre a los espías de nuestros mensajes en WhatsApp. Y ya que es muy difícil que alguien pueda hackear la herramienta de mensajería de forma remota, el interesado puede intentar ver los mensajes directamente en tu móvil.

Para alertar sobre esto hay una aplicación que da procesos de seguridad que no tiene WhatsApp de forma nativa y, además toma una fotografía cuando alguien mete el código incorrecto o su huella dactilar no coincide.

Se trata de AppLocker, disponible exclusivamente para Android en Play Store, que ofrece una capa extra de seguridad para WhatsApp y cualquier otra aplicación, hasta la galería de fotos.

La app permite usar un pin o patrón e incluso tu huella dactilar. Y funciona así: Cuando alguien tome tu teléfono y quiera entrar a alguna app protegida por AppLocker; pedirá el desbloqueo (pin, patrón o huella). Si luego de un número de intentos que tú configurarás no se introduce la información correcta (que sólo tú deberías saber); se tomará una fotografía con la cámara frontal para saber quién es el curioso.

Dejar respuesta: