Vertu Constellation

Si piensas que los dispositivos móviles más caros y galomurosos son los iPhones o algún otro por el estilo, te equivocas. Hay teléfonos inteligentes que pueden costar cuatro, cinco o muchas veces más que un iPhone. En este artículo vamos a hablarte de una de esas marcas desconocidas para el gran público que fabrican terminales muy lujosos.

Uno de esos smartphones que solamente están al alcance de unos pocos adinerados es el Vertu Constellation, que vamos a presentarte enseguida porque acaba de ser puesto en el mercado por esta firma inglesa. Evidentemente, casi todo lo que digamos acerca de este terminal va a ser para maravillaros.

Más allá de la carcasa de aluminio y de los acabados en cuero, este Vertu Constellation puede presumir, sobre todo, porque cuenta con un rubí incrustrado en su tecla de inicio.

Este smartphone es, más bien, una phablet, ya que integra una pantalla de 5,5 pulgadas con una gran resolución de 2560 x 1440 píxeles y, en lugar de recurrir al típico cristal de refuerzo Corning Glass, monta una protección de zafiro.

Pero este Vertu Constellation también tiene características terrenales, por ejemplo, el procesador es un Qualcomm Snapdragon 820, que se acompaña de 4 Gb de RAM y 128 Gb de espacio en disco duro interno, ampliables por medio de una tarjeta microSD.

La batería puede ser un punto flojo de este smartphone, ya que sus 3.220 mAh no están a la altura de la pantalla, sin ir más lejos. Hay que mencionar, por otra parte, el SilentCircle, un sistema incorporado en este smartphone que sirve para encriptar tus comunicaciones.

Por todo lo dicho, podemos afirmar que este Vertu Constellation es un terminal extraordinario en lo que respecta a la estética y solamente destacable en cuestión de hardware. Todo sea por presumir con la apariencia. El precio de este smartphone Vertu Constellation ronda los 7.000 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: