Motorola Droid Razr HD, la nueva apuesta de Motorola

Motorola Droid Razr HD, la nueva apuesta de Motorola

La línea móvil de Motorola se prepara para acoger una nueva gama de terminales de alta gama, dispuestos a luchar por un lugar entre los más importantes nombres y modelos de la industria lanzados recientemente.

Para ello presenta el Motorola Razr Droid HD, que ha sido discutido durante algún tiempo en la compañía recientemente adquirida por Google. Sin embargo, parecen haber llegado a un acuerdo y se ha podido observar un vídeo online en donde se mostrarían las características incluidas en este nuevo smartphone de Motorola, el Razr Droid HD.

Estos vídeos no han sido certificados como oficiales, pero si confirmaron los rumores de los últimos meses: la pantalla del Motorola Droid Razr HD será de 4.6 pulgadas y contará con una resolución de 1196 × 720 píxeles, un procesador doble núcleo  Snapdragon S4 de 1,5 GHz, cámara trasera de 8 megapíxeles y una batería de 2530 mAh.

Todo esto, claramente inspirado en un sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Motorola XT926 es el nombre en código del Motorola Razr Droid HD que no está etiquetado como tal en el video.

La empresa estadounidense, por su parte, ha anunciado un evento para el 5 de septiembre, lo que sugiere una voluntad de lanzar un nuevo producto en un momento en que Nokia se prepara para presentar el primer Nokia Lumia con Windows Phone 8, para trata de competir con el iPhone 5 de Apple. Este otoño, en definitiva, va a contar con muchas novedades en el mundo smartphones.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: