HTC U11

 

El smartphone del que vamos a hablaros en este artículo no es un terminal cualquiera, es la última apuesta de la firma taiwanesa para competir con los rivales más potentes en la gama alta de los teléfonos móviles. Vamos a analizar para vosotros el nuevo estandarte del fabricante HTC: se trata del HTC U11.

No es ningún secreto que HTC estaba en la vanguardia de la tecnología móvil hace no muchos años. Sin embargo, como producto de una serie de estrategias mal diseñadas o ejecutadas, el fabricante ha perdido esa posición de referencia. Con el HTC U11, los taiwaneses quieren recuperar su protagonismo en el escaparate de la telefonía.

Visto por fuera, este HTC U11 es una preciosidad. Nos llenan los ojos su cuerpo cristalino y redondeado. Incorpora un chasis fabricado a base de vidrio en 3D. Así mismo, la pantalla del dispositivo está reforzada con un Corning Gorilla Glass 5, garantía contra roturas, golpes y arañazos. Se trata de un display con tecnología Super LCD5 con resolución de 1440 x 2560 p. Los 169 gramos del terminal se encierran en unas medidas de 153.9 x 75.9 x 7.9 mm.

El procesador es el monstruo Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835 con ocho núcleos girando a velocidades máximas de 2,45 GHz, que se complementan con una GPU Adreno 540. Existen dos versiones de este HTC U11, una con 4 Gb de RAM y 64 de ROM; y una superior con 6 Gb de RAM y 128 Gb de ROM.

La cámara trasera, con sensor de 12 megapíxeles, ofrece múltiples posibilidades: detección de cara, autoenfoque, calidad HDR, etc. La delantera, por su parte, tiene 16 megapíxeles y una apertura para los selfies de 2.0.

El sistema operativo es el Android Nougat, con opción de actualizar a Android Oreo 8.0. Entre los extras hay que mencionar el GPS, WiFiDirect, lector de huellas, etc.

El precio de este smartphone HTC U11 ronda los 650 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: