Ya son varios los smartphones del fabricante Doogee que han pasado por el análisis de Universo Digital: el Doogee T6 y el Doogee Y300. Hoy sometemos a examen el último lanzamiento de esta compañía china, el Doogee Y6, que desentrañamos para vosotros enseguida.

El smartphone Doogee Y6 es un terminal de gama media o medio baja destinado a aquellos usuarios que se dan por satisfechos con un teléfono inteligente que les permite realizar las acciones básicas y disfrutar del común de las aplicaciones sin grandes alardes ni penosos problemas.

Por lo que respecta a la estética del terminal, podemos decir que se caracteriza por unas formas redondeadas y por una carcasa de aluminio, un cuerpo metálico que siempre imprime un aspecto más vistoso al dispositivo, que se vende en cuatro colores distintos: negro, plata, oro y azul.

En cuanto a la pantalla, debemos señalar que contiene un panel fabricado por Sharp de 5,5 pulgadas, dotado de una resolución HD de 1280×720 píxeles. El cristal tiene una curvatura de 2,5D.

Sobre las memorias, hay que decir que la RAM da para manejar 4 Gb, mientras que la ROM llega a almacenar 64 Gb. Por chip, este Doogee Y6 monta un Mediatek MT6750 de ocho núcleos, junto con una GPU Cortex A53 y una tarjeta gráfica Mali T860.

En la parte trasera encontramos una cámara de 13 megapíxeles fabricada por Samsung y reconocimiento de rostro. Por su parte, la cámara frontal integra un sensor de 8 megapíxeles, reforzada por un sistema de flash con luz led, además de calidad HDR, que, junto con el ángulo de captura de 88 grados, te sacará lo más guapo o guapa posible en los selfies.

Por último, conviene añadir que el precio del smartphone Doogee Y6 es de 99 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: