Cubot-Cheetah-2-un-smartphone-renovado

Cubot-Cheetah-2-un-smartphone-renovado

La firma Cubot es una de esas compañías tecnológicas que se caracterizan por adoptar una estrategia comercial basada en los lanzamientos constantes de productos. El último dispositivo estrenado por Cubot es el smartphone Cubot Cheetah 2, que analizamos para vosotros en esta reseña, al igual que hicimos con su predecesor, el Cubot CheetahPhone, cuyo análisis podéis leer aquí.

Este Cubot Cheetah 2 se presenta como una versión optimizada del primer modelo. Veamos, pues, qué características adornan este teléfono inteligente. A continuación os detallamos las especificaciones técnicas y estéticas del terminal.

El Cubot Cheetah 2 cuenta con un display multitouch de 5,5 pulgadas en calidad Full HD con resolución de 1920 x 1080 píxeles. Tiene, además, un cristal con curvatura de 2,5 D. En relación con el CheetahPhone, este Cheetah 2 cambia la ubicación del sensor de huellas dactilares, que se desplaza a la parte frontal.

Por lo que se refiere al aparataje multimedia, cabe señalar que este terminal presenta una cámara trasera de 13 megapíxeles fabricada por Samsung con HD y flash dual. Por su parte, el sensor de la cámara frontal, obra de Sony, agrupa 8 megapíxeles en calidad HD. Estamos hablando, por tanto, de un smartphone con un aparato fotográfico muy potente.

Sobre el hardware podemos decir que el smartphone calza un procesador de 64 bits modelo Mediatek MT6753 de ocho núcleos a 1,5 GHz. La memoria RAM es de 3 Gb, mientras que el almacenamiento interno llega a 32 Gb, que se pueden ampliar hasta 256 Gb por medio de una tarjeta microSD.

El smartphone viene equipado con el Android 6.0 Marshmallow. A su vez, la batería tiene capacidad para 3.050 mAh.

Solo queda por decir que el precio de este smartphone Cubot Cheetah 2 es de 125 euros, un precio de lanzamiento que estará disponible hasta el final de este mes de noviembre.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: