freedom-251-specs-launch (15)

La firma de tecnología Ringing Bells, de nacionalidad india, acaba de lanzar el considerado teléfono inteligente más barato del mundo: el Ringing Bells Freedom 251, que cuesta alrededor de 3,3 euros.

Con motivo de un acto celebrado en Nueva Delhi, Ringing Bells, que nació el año pasado, ha presentado su smartphone  Freedom 251, que destaca en primer lugar por su precio: 251 rupias, como indica su nombre, o lo que es lo mismo 3,3 euros.

Por lo que respecta a las características técnicas del smartphone más barato del mundo, cabe señalar que cuenta con una pantalla IPS de 4 pulgadas, dotada de una resolución qHD. El teléfono corre con un chip procesador de cuatro núcleos funcionando a 1,3 GHz. Además, dispone de 1 Gb de memoria RAM y 8 de memoria de almacenamiento, que pueden ampliarse a 32 por medio de una tarjeta Micro SD.

Por otra parte, el Freedom 251 se alimenta a base de una batería de 1.450 mAh. En cuanto a las cámaras, está provista de una cámara en la parte delantera de 0,3 megapíxeles y una trasera, de 3,2 megapíxeles y enfoque automático.

El sistema operativo integrado en este terminal es el Android 5.1 Lollipop y tiene garantía de un año; sin embargo, la del cargador y la batería se reduce a la mitad: 6 meses; mientras que  la garantía de los auriculares es de 3 meses.

Hasta el momento y en un año de existencia, la firma india Ringing Bells ha sacado al mercado tres modelos de smartphones. Y hay que decir que todos ellos se han agotado. También vende un cargador de baterías.

Quien esté interesado en conocer más acerca del smartphone Ringing Bells Freedom 251 puede acceder a la página web expresamente dedicada a su presentación. Para ello, basta con hacer click en el siguiente enlace.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: