homtom-ht-3-caracteristicas

Homtom es una firma tecnológica china asociada a Lenovo que empezó su andadura en septiembre de 2014 y que a día de hoy cuenta con seis móviles en el mercado. El último de ellos es el Homtom HT3 Pro, que vamos a analizar en este artículo y que ya está disponible en la web oficial de la compañía para su reserva.

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas del Homtom HT3 Pro, interesa señalar en primer lugar que viene equipado con un procesador MediaTek MT6753, habitual en este tipo de terminales de gama medio baja. Mientras que la memoria RAM tiene capacidad para 2 GB, la memoria interna de almacenamiento llega a los 16 GB, exactamente el doble en ambos casos si lo comparamos con la versión anterior, el Homtom HT3. Por su parte, la batería  funciona con un máximo de 3.000 mAh, que difícilmente nos dispensará del trabajo de recargar el móvil a diario.

Por lo que se refiere a las cámaras incorporadas al terminal, hay que decir que cuenta con una cámara en la parte trasera de 13 megapíxeles. La pantalla, por su parte, se caracteriza por su cristal curvo de 2.5D y una resolución en calidad HD de 1280 x 720 píxeles. Hay que destacar, así mismo, que el Homtom HT3 Pro dispone de un soporte de conectividad para redes 4G LTE.

El terminal está disponible en dos colores: plata y gris oscuro. Otra característica llamativa es la delgadez del smartphone, que apenas tiene 9.0 mm de grosor.

Para adquirir el Homtom HT3 Pro desde la web oficial de fabricante pulse en el siguiente enlace. El precio del producto es de 84,99 dólares, es decir, unos 77 euros, una cantidad muy competente en comparación con otros terminales semejantes de las compañías rivales. El Homtom HT3 Pro ya está disponible para su reserva.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: