Google Pixel 3a Google Pixel 3a XL

Más allá de que evidentemente los rumores que más llaman la atención del público son los que se encuentran relacionados con la próxima generación Pixel 4 de Google, no podemos perder de vista que la compañía del buscador se encuentra trabajando también en otros dispositivos, entre los que se hayan versiones más limitadas de los Pixel 3.

Lo que sucede es que estamos en un mercado de móviles en el que todos los grandes protagonistas tienen versiones Lite (más allá de sus denominaciones) de sus principales terminales. Ocurre con Apple, con Samsung y con Huawei, y por eso no debe extrañarnos que Google piense ahora en el lanzamiento de un Pixel 3a y un Pixel 3a XL.

Como su propio nombre indica, estos dos equipos serían dos versiones rebajadas de los Pixel 3 y Pixel 3 XL, y llegarían probablemente antes de conocer a los Pixel 4 y Pixel 4 XL, que sí serían los sucesores de los anteriores. Por supuesto, aunque los que llevan la “a” no serían tan potentes como los otros, también su precio sería mucho más asequible.

Por lo que sabemos sobre estos nuevos smartphones de La Gran G, ambos contarían con un procesador como mínimo Qualcomm Snapdragon 670, mientras que el Pixel 3a XL incluso podría integrar un Snapdragon 710. A eso tenemos que agregarle una pantalla OLED de 5,6 pulgadas para el menor de ellos y algo mayor para el XL.

Sus memorias RAM serían en ambos casos de 4GB, y probablemente lo más llamativo es que tanto el Pixel 3a como el Pixel 3a XL podrían contar sólo con un sensor fotográfico trasero, algo que ya es poco habitual. Sin embargo, su aspecto más interesante sería sin dudas la experiencia de uso de Android completamente puro por un precio menor al de los Pixel de gama alta, claro.

Dejar respuesta: