Whatsapp vuelve a ser gratis

WhatsApp supera a Facebook y Twitter

Podemos decir que la batalla se consume principalmente entre Facebook y Twitter. De hecho, las dos plataformas son muy diferentes y ofrecen diferentes servicios, pero los usuarios parecen preferir las páginas de la red social azul.

Así, Mark Zuckerberg se encuentra en la cima de la clasificación, pero sólo en cuanto a las redes sociales. Facebook no sólo tiene un enfrentamiento o competencia con el pájaro azul u otras plataformas como Pinterest y Google Plus, sino también con otros opositores que cambian el enfoque de los servicios integrados en sus páginas, como el chat.

Al parecer, en este caso, la medalla de oro ya no es de Facebook y debe ser atribuida al famoso WhatsApp, quien tiene cada vez mayor uso y mayor cantidad de usuarios. Fue Jan Koum (co-fundador de la empresa) quien declaró recientemente los datos obtenidos del móvil durante una entrevista.

El argumento principal se refería a la adquisición de WhastsApp por Google. Pero oficialmente WhatsApp ha confirmado una vez más que no tienen intención de venderse el oponente, ya que su éxito permite a la aplicación incluso llegar a superarlos.

Koum dice que esta aplicación móvil ha llegado a tener cerca de 18 millones de mensajes cada 24 horas, una cifra que supera ampliamente a los 200 millones de usuarios mensuales de Twitter y Facebook, y asusta si se los compara con las cifras mensuales de WhatsApp.

Otro punto central de la entrevista se refiere al método de monetización utilizado desde la aplicación móvil a la empleada por otras compañías que desarrollan sus apps. Koum dijo que no pretender introducir publicidad en WhatsApp porque podrían molestar a los usuarios durante sus conversaciones, pero prefieren confiar en el precio de pago anual.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: